FORMAS DE PAGO


Tarjetas de crédito y débito



Puedes realizar el pago con Visa, Mastercard y Maestro

Seguirás los siguientes pasos:

- Serás redirigido a una página de pago seguro de la banca española.
- Introduce el titular, número y fecha de caducidad de la tarjeta
- Si pagas con Visa o Mastercard, introduce el código de verificación
- Una vez que aceptes el pago, tu banco te pedirá que verifiques que eres el titular de la tarjeta, ya sea mediante SMS o desde la APP asociada a tu banco. Sigue las instrucciones que se muestren en pantalla en función de tu entidad bancaria para completar el proceso de pago.

 

NOTA: Haremos el cargo en tu tarjeta al finalizar tu compra de manera automática.

Este modo de pago es seguro, Adeycor.com cumple con la certificación PCI DSS (Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago), que requiere un control estricto en el procesamiento de los datos financieros de nuestros clientes. Todos los datos bancarios facilitados en el trámite de su pago quedan encriptados en una plataforma segura que cumple con la última tecnología para el cifrado y autenticación. Validar tu compra con esta forma de pago implica la autorización directa con el banco correspondiente de la tarjeta bancaria con la cual realizas el pago de tu pedido.

 

Bizum

 

Al realizar el pedido, si seleccionas este método de pago:

 

- Aparecerá un recuadro indicando el importe exacto y el número de teléfono al que deberás hacer el pago por Bizum.
- Una vez hayamos verificado el pago, te indicaremos si este ha sido aceptado (en un plazo máximo de 12 horas hábiles) tanto en tu área de cliente en ADEYCOR.COM como en tu correo electrónico.

 

Está operación es absolutamente segura, ya que no tendrás que proporcionar datos personales ni bancarios para realizar el pago. Además es muy sencillo y rápido.

Los pagos se realizan indicando el número de teléfono al que deseas hacer el pago por BIZUM y el importe del mismo. Posteriormente tendrás que confirmar el BIZUM mediante el código que recibirás por SMS en tu teléfono.

 

Tu pedido se registrará de forma instantánea y pasaremos a enviarlo en cuanto verifiquemos el ingreso en cuenta (en un plazo máximo de 12 horas hábiles).

 

 

Transferencia bancaria

 

Los pedidos realizados mediante transferencia bancaria, serán enviados a su destinatario una vez que hayamos verificado que el pago ha sido realizado (entre 24/48 horas).

 

Para realizar tu compra mediante transferencia bancaria;

 

Al confirmar tu compra en el checkout, selecciona como método de pago “Transferencia bancaria”, y acepta los términos del servicio. Por último pulsa en el botón “Finalizar mi pedido”.

 

Se abrirá un recuadro con el número de cuenta y datos del titular al que tendrás que efectuar la transferencia bancaria. También te enviaremos un e-mail con las instrucciones que debes seguir para completar el pago.

 

Recuerda que debes indicar en el concepto de la transferencia, el número de referencia de tu pedido (que se te mostrará al finalizar el pedido y en el email de confirmación del mismo)

 

Una vez hayamos verificado el ingreso en cuenta (en un plazo máximo de 48 horas), nos pondremos en contacto contigo vía email asi como desde tu área de cliente en ADEYCOR.COM para indicarte si el pago ha sido aceptado y procederemos la preparación y envío del pedido.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña