El Comprador puede solicitar una devolución en un plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido por los siguientes motivos: si el producto no le gusta, es demasiado grande / pequeño, tiene daños de fabricación, no corresponde con el producto solicitado, o no está presente en el paquete. Siempre y cuando el producto no haya sido utilizado, dañado y se encuentre con su etiquetado original,.

Para su tranquilidad, todos los artículos son meticulosamente revisados antes de su envío para que lo reciba en óptimas condiciones.

Para empezar la solicitud de devolución tiene que seguir las siguientes instrucciones:

1.     Accede a tu "Perfil" en ADEYCOR.COM y a la sección “Historial y detalles de mis pedidos"

2.     Busque en el listado el pedido que desea devolver y haga clic en “Datos”, a la derecha del pedido.

3.     Seleccione el/los productos que desea devolver de su pedido.

4.     Indique brevemente el motivo de la devolución.

5.     Por último, haga clic "Solicitar devolución”

6.     Recibirá un correo electrónico con las instrucciones dentro de las 24 horas hábiles (verifique también en Spam o en Promociones).

7.     Una vez recibido el email tendrá un plazo de 14 días para enviar el producto. Lo deberá enviar por correo a la dirección que le indiquemos, corriendo los gastos de envío de la devolución por cuenta del cliente.

8.     Adeycor.com, se reserva también el derecho de no reembolsar en los siguientes casos:

·     Productos no intactos, sin etiquetado original adherido a la prenda, mostrándose el productos en las mismas condiciones.

·         Sin código de devolución y / o número de pedido

·         Devoluciones no autorizadas o que hayan excedido los plazos solicitados

Los gastos de devolución y cambios deben ser pagados por el Comprador.

Para productos defectuosos o no conformes, es necesario realizar una solicitud de devolución de acuerdo con los métodos ya indicados. Luego se pedirá el envío de un correo electrónico a INFO@ADEYCOR.COM a más tardar 14 días después de recibir el pedido, describiendo el daño en detalle y adjuntando fotos que demuestren la entidad.

 

Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones, procederemos a la revisión del mismo, y tras verificar el estado del producto, procederemos a la devolución del dinero.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña